Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.contributor | Moratti, Andrea | - |
dc.contributor | Soto, Marita | - |
dc.creator | Vazquez, Laura | - |
dc.date | 2015 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:26:31Z | - |
dc.date.available | 2019-06-05T13:26:31Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/261 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316693 | - |
dc.description | Fil: Vazquez, Laura. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Soto, Marita. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | - |
dc.description | Fil: Vazquez, Laura. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Moratti, Andrea. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | - |
dc.description | Fil: Soto, Marita. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas; Argentina. | - |
dc.description | El 7 de enero de este año la redacción de la revista satírica francesa Charlie Hebdo sufrió un asalto terrorista que asesinó a 11 personas entre dibujantes, colaboradores y personal de la publicación y un invitado presente en ese momento. Al inmediato y necesario repudio y a la lógica conmoción inicial provocada, el tiempo transcurrido permite ahora volver a lo que habrían sido los motivos del ataque, las caricaturas de Mahoma, para poder reflexionar sobre la cuestión más general en la que se inscriben: las siempre complejas relaciones entre política, humor gráfico, respeto y libertad de expresión. Este fue el pedido que Sobreescrituras le realizó a Laura Vazquez, quien nos aporta en este texto información necesaria y un valioso análisis que invita al diálogo. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.source | issn:2525-1309 | - |
dc.source | Sobreescrituras;1 | - |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Digital (UNA) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de las Artes | - |
dc.source | instacron:UNA | - |
dc.source.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/261 | - |
dc.subject | Historieta | - |
dc.title | Las caricaturas de Mahoma en Charlie Hebdo: cuándo y por qué ríen los japoneses | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de las Artes |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.