Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de las Artes-
dc.contributorTatavitto, María Silvina-
dc.contributorBermúdez, Nicolás-
dc.creatorCozzi, María Antonella-
dc.date2014-08-
dc.date.accessioned2019-06-05T13:26:30Z-
dc.date.available2019-06-05T13:26:30Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifierhttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/244-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/316692-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina-
dc.descriptionFil: Cozzi, María Antonella. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina-
dc.descriptionFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina-
dc.descriptionEl servidor de videos YouTube, que se convirtió en el más popular de su especie, tiene una llegada tan masiva que, en sus cortos casi diez años de vida, ha resignificado el uso y la funcionalidad de la web, revolucionando el concepto mismo de “comunicación”. Bajo la premisa “Broadcast yourself” (“Transmite tú mismo”), YouTube se constituyó, entre otras cosas, como una práctica herramienta para la divulgación de material propio, no sólo por el acceso libre y la facilidad de su sistema de creación de canales de video, sino por el fenómeno de la llamada “viralización” en las redes sociales: el relinkeo de material (en este caso, un video) en millones de perfiles.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatimage/png-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Digital (UNA)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de las Artes-
dc.sourceinstacron:UNA-
dc.source.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/244-
dc.subjectNuevas tecnologías-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectTrailers-
dc.subjectParodia-
dc.subjectYoutube-
dc.subjectCrítica-
dc.subjectCine-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectInternet-
dc.subjectMedios-
dc.titleCríticos “broadcast yourself”: reconfiguraciones de la crítica cinematográfica a partir de YouTube. Parte I: el gesto crítico de la parodia de tráilers-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de las Artes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.