Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2011Medios de comunicación y kirchnerismo: reflexiones en torno a la mediatización de la políticaFernández, Mariano; De Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
mar-2015La prensa escrita durante el gobierno de Néstor Kirchner Periodismo de opinión y disputas por el sentido político frente al proceso de construcción del kirchnerismo: los casos de Clarín, La Nación y Página/12De Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2013Discursividades en cruce. Los lugares meta en la relación arte y crítica - ProyectoKirchheimer, Mónica (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2015Pantallas y retóricas. Interpenetraciones, hibridaciones y recomposiciones en las estéticas actuales de lo audiovisual (Segunda parte) - ProyectoTassara, Mabel (dir.); Bejarano Petersen, Camila (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2012¿Son los medios de comunicación “instituciones políticas”? Problemas de evolución histórica y desarrollo conceptual. Periodismo y conflicto político en la Argentina contemporánea.Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2011Las luchas simbólicas del discurso de la prensa. Aportes de la perspectiva de Bourdieu al análisis del acontecimiento político.de Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2015De los medios a las mediatizaciones (II): Mediatizaciones de la experiencia estética - ProyecctoCingolani, Gastón (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2007Los tiempos del gustoCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2015Arte, ahorro y dispendio II: Construcción social del valor del arte - ProyectoRamos, Sergio (dir.)Universidad Nacional de las Artes