Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2014Sobre la mediatización. Revisión conceptual y propuesta analíticaFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
ago-2009Acerca de la tapa de semanario como dispositivoCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2007La contrainterpretación vigilante: rupturas y suturas. Etica y legitimidad de la información en la revista Humor (1989/1995)Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2009Estrategias y estéticas de marca en épocas de crisisSolazzi, María Victoria; Giráldez, MaiteUniversidad Nacional de las Artes
2011¿Por la soberanía o por la continuidad? La polémica en Página/12 tras el pago de Argentina al FMIDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2014Sobre la mediatización. Revisión conceptual y propuesta analíticaFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
ago-2011Una definición social de medio de comunicación (El envejecimiento de sus versiones tecnológicas)Petris, José Luis; Martínez Mendoza, RolandoUniversidad Nacional de las Artes
2006Encuentro entre dos mundos. Problemáticas entre la realidad y la virtualidadWolkowicz, DanielUniversidad Nacional de las Artes
dic-2009El areópago en la vida cotidianaLoggia Bergero, AnaUniversidad Nacional de las Artes