Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2012Consultorio sentimental 2.0: la construcción de espacios de confesión y consejo en Internet2Garis, AnaUniversidad Nacional de las Artes
2012En Orsai: Canon y formaciones de la industria editorial en la webCappa, María FernandaUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Una estrategia populista?: el discurso de los dirigentes agropecuarios durante el conflicto del campo en Argentina (Marzo-Julio de 2008)Fernández, Mariano; Stoessel, SoledadUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Son los medios de comunicación “instituciones políticas”? Problemas de evolución histórica y desarrollo conceptual. Periodismo y conflicto político en la Argentina contemporánea.Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2012Tres observaciones en torno del debilitamiento de la agenda en la mediatización ‘post-masiva’.Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2012Discusiones en torno a la mediatización del espacio público. El caso de la protesta por la instalación de las papeleras en UruguayDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2012Broadcasting e Información SocialFernández, José Luis; Garis, Ana; González Monte, Lucas; Porto López, PabloUniversidad Nacional de las Artes
2012Reflexiones en torno al discurso político y la politicidad de la prensaDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2012Los géneros y los estilos insisten en los mediosDiéguez, FacundoUniversidad Nacional de las Artes
2012El amor está en el aire: el consultorio sentimental radiofónicoGaris, AnaUniversidad Nacional de las Artes