Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2011Problemas de la observación de los fenómenos comunicacionalesMoyinedo, SergioUniversidad Nacional de las Artes
2011Medios de comunicación y kirchnerismo: reflexiones en torno a la mediatización de la políticaFernández, Mariano; De Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2011Entre lenguaje y comunicación: ¿Por qué interesa estudiar la enunciación?Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011Tapa de revista y home page: Dos modelos para la apropiación de contenidosOrnani, CarlaUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011De sorpresas, circulaciones e interfacesTatavitto, María SilvinaUniversidad Nacional de las Artes
2011Dispositivos mediáticos: un examen de las relaciones entre producción y reconocimiento. Las tapas de revistas en papel y las páginas de inicio en soporte digital - ProyectoTraversa, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2011Las luchas simbólicas del discurso de la prensa. Aportes de la perspectiva de Bourdieu al análisis del acontecimiento político.de Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2011Sobre las condiciones mediáticas de la crítica de mediosCingolani, Gastón; Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2011La crítica argentina de arte destinada a públicos masivos. 1° Etapa: esquema de periodizacion del siglo XX - ProyectoPetris, José Luis (dir.); Martínez Mendoza, Rolando (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2011Herejes y predicadores. La revista Humor y el MenemismoFernández, Mariano; Mannarino, Juan ManuelUniversidad Nacional de las Artes