Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 11-20 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2014Sobre la mediatización. Revisión conceptual y propuesta analíticaFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Son los medios de comunicación “instituciones políticas”? Problemas de evolución histórica y desarrollo conceptual. Periodismo y conflicto político en la Argentina contemporánea.Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2014Una discusión sobre la distinción medio / dispositivo: a propósito de algunas contemporaneidades de la mediatizaciónCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003Sobornos en el Senado argentino. El caso mediático y la memoria socialFernández Pedemonte, DamiánUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003Sobre cierto sentido del tiempo, o de cómo la televisión conforma la memoriaBourdon, JérômeUniversidad Nacional de las Artes
oct-2016Paredes que dan que hablarWajsman, FlorenciaUniversidad Nacional de las Artes
2016Metáforas de la vida virtualSchaer, FranciscoUniversidad Nacional de las Artes
2011Las luchas simbólicas del discurso de la prensa. Aportes de la perspectiva de Bourdieu al análisis del acontecimiento político.de Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2015Los trabajos y las artes (I). Estado de la cuestión - ProyectoKoldobsky, Daniela (dir.)Universidad Nacional de las Artes