Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 11-20 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2007Lo mediático y el discurso político. El análisis discursivoBarreiros, Raúl; Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2015La fórmula discursiva. Un panoramaBermúdez, NicolásUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003El medio como rastro de una memoria ausenteKlaus Schäffauer, MarkusUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Son los medios de comunicación “instituciones políticas”? Problemas de evolución histórica y desarrollo conceptual. Periodismo y conflicto político en la Argentina contemporánea.Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2007La puesta en escena de todos los días (2) - ProyectoSoto, Marita (dir.)Universidad Nacional de las Artes
nov-2010Discurso periodístico y discurso experto: relaciones de observación en la crítica de medios sobre Gran Hermano 4Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2014Una discusión sobre la distinción medio / dispositivo: a propósito de algunas contemporaneidades de la mediatizaciónCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003Sobornos en el Senado argentino. El caso mediático y la memoria socialFernández Pedemonte, DamiánUniversidad Nacional de las Artes
oct-2016La subordinación a la figura de artistaWajsman, FlorenciaUniversidad Nacional de las Artes