Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 21-30 de 177.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2015La fórmula discursiva. Un panoramaBermúdez, NicolásUniversidad Nacional de las Artes
oct-2007Sobre La TV: 1) La supremacía de un medio, 2) Insoportables, 3) Ser Público, 4)Un programa familiarBerlango, AgustínUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003El medio como rastro de una memoria ausenteKlaus Schäffauer, MarkusUniversidad Nacional de las Artes
2013La opinión pública, entre el sistema político y el sistema de medios. Contraste analítico entre Habermas y LuhmannFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2015Algunos aportes a la idea de redes editoriales: para la construcción de una tipologíaHitz, RubénUniversidad Nacional de las Artes
dic-2008¿Habrá que suprimir la radio?Rodríguez Bustamante, GuillermoUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Son los medios de comunicación “instituciones políticas”? Problemas de evolución histórica y desarrollo conceptual. Periodismo y conflicto político en la Argentina contemporánea.Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2007La puesta en escena de todos los días (2) - ProyectoSoto, Marita (dir.)Universidad Nacional de las Artes
nov-2014Tiempo de Cine: aperturas y expansiones críticasMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes