Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 41-50 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2013Tiempo, distancia e intermediación en el espacio público mediatizadoFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2007La contrainterpretación vigilante: rupturas y suturas. Etica y legitimidad de la información en la revista Humor (1989/1995)Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2015La crítica argentina de arte destinada a públicos masivos. 2° etapa: estilos críticos entre 1912 y 1940 - ProyectoPetris, José Luis (dir.); Martínez Mendoza, Rolando (dir.)Universidad Nacional de las Artes
dic-2009Estrategias y estéticas de marca en épocas de crisisSolazzi, María Victoria; Giráldez, MaiteUniversidad Nacional de las Artes
2012Prensa y kirchnerismo. Mediatización, políticas de Estado y demandas populares en el conflicto por las papelerasde Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2004Del despertar cotidiano a los lenguajes mediáticos y artísticos - ProyectoSteimberg, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2014Sobre la mediatización. Revisión conceptual y propuesta analíticaFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2015Un grito silencioso: Página/12 es Charlie HebdoAprea, GustavoUniversidad Nacional de las Artes
2012Wikileaks: ¿los límites de la esperanza antibroadcast?Garis, AnaUniversidad Nacional de las Artes
2008La Guerrilla Mediática y otras formas de resistencia al goce de la MarcaGroisman, MartínUniversidad Nacional de las Artes