Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 11-20 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2015La red y la Red. Sobre las vigencias de la teoría de la discursividadCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2013La divulgación del saber sobre el arte: diccionarios, revistas y manuales especializados en danzaNogueira, SylviaUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Una estrategia populista?: el discurso de los dirigentes agropecuarios durante el conflicto del campo en Argentina (Marzo-Julio de 2008)Fernández, Mariano; Stoessel, SoledadUniversidad Nacional de las Artes
2015La fórmula discursiva. Un panoramaBermúdez, NicolásUniversidad Nacional de las Artes
2013La opinión pública, entre el sistema político y el sistema de medios. Contraste analítico entre Habermas y LuhmannFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2015Algunos aportes a la idea de redes editoriales: para la construcción de una tipologíaHitz, RubénUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Son los medios de comunicación “instituciones políticas”? Problemas de evolución histórica y desarrollo conceptual. Periodismo y conflicto político en la Argentina contemporánea.Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
nov-2014Tiempo de Cine: aperturas y expansiones críticasMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes
nov-2010Discurso periodístico y discurso experto: relaciones de observación en la crítica de medios sobre Gran Hermano 4Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes