Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2012Tres observaciones en torno del debilitamiento de la agenda en la mediatización ‘post-masiva’.Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011De sorpresas, circulaciones e interfacesTatavitto, María SilvinaUniversidad Nacional de las Artes
2011Dispositivos mediáticos: un examen de las relaciones entre producción y reconocimiento. Las tapas de revistas en papel y las páginas de inicio en soporte digital - ProyectoTraversa, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2011Las luchas simbólicas del discurso de la prensa. Aportes de la perspectiva de Bourdieu al análisis del acontecimiento político.de Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2012Discusiones en torno a la mediatización del espacio público. El caso de la protesta por la instalación de las papeleras en UruguayDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2012Broadcasting e Información SocialFernández, José Luis; Garis, Ana; González Monte, Lucas; Porto López, PabloUniversidad Nacional de las Artes
sep-2014El conflicto entre periodismo y poder político en la América Latina post-neoliberal. La interpelación populista de los líderes de Ecuador y ArgentinaDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2011Sobre las condiciones mediáticas de la crítica de mediosCingolani, Gastón; Fernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2012Reflexiones en torno al discurso político y la politicidad de la prensaDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes