Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 11-20 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2011Entre lenguaje y comunicación: ¿Por qué interesa estudiar la enunciación?Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2013La divulgación del saber sobre el arte: diccionarios, revistas y manuales especializados en danzaNogueira, SylviaUniversidad Nacional de las Artes
2012¿Una estrategia populista?: el discurso de los dirigentes agropecuarios durante el conflicto del campo en Argentina (Marzo-Julio de 2008)Fernández, Mariano; Stoessel, SoledadUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011Tapa de revista y home page: Dos modelos para la apropiación de contenidosOrnani, CarlaUniversidad Nacional de las Artes
2015La fórmula discursiva. Un panoramaBermúdez, NicolásUniversidad Nacional de las Artes
2013La opinión pública, entre el sistema político y el sistema de medios. Contraste analítico entre Habermas y LuhmannFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2014Sobre la mediatización. Revisión conceptual y propuesta analíticaFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2014Valor y circulación discursiva: el caso del arteTraversa, OscarUniversidad Nacional de las Artes
2012Tres observaciones en torno del debilitamiento de la agenda en la mediatización ‘post-masiva’.Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes