Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
ago-2014Críticos “broadcast yourself”: reconfiguraciones de la crítica cinematográfica a partir de YouTube. Parte I: el gesto crítico de la parodia de tráilersCozzi, María AntonellaUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011Tapa de revista y home page: Dos modelos para la apropiación de contenidosOrnani, CarlaUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011De sorpresas, circulaciones e interfacesTatavitto, María SilvinaUniversidad Nacional de las Artes
2011Dispositivos mediáticos: un examen de las relaciones entre producción y reconocimiento. Las tapas de revistas en papel y las páginas de inicio en soporte digital - ProyectoTraversa, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2012Broadcasting e Información SocialFernández, José Luis; Garis, Ana; González Monte, Lucas; Porto López, PabloUniversidad Nacional de las Artes
dic-2009Una manera de leer. El problemático estatus de los blogsFerreiroa, CeciliaUniversidad Nacional de las Artes
2013Dispositivos mediáticos: las relaciones entre producción y reconocimiento en la prensa femenina en las versiones en papel y digitales - ProyectoTraversa, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2014Interfaces de la vida cotidiana mediatizada: figuraciones y estéticas de la cotidianeidad en dispositivos webCappa, María FernandaUniversidad Nacional de las Artes
2012Wikileaks: ¿los límites de la esperanza antibroadcast?Garis, AnaUniversidad Nacional de las Artes
2008La Guerrilla Mediática y otras formas de resistencia al goce de la MarcaGroisman, MartínUniversidad Nacional de las Artes