Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 11-20 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2015La fórmula discursiva. Un panoramaBermúdez, NicolásUniversidad Nacional de las Artes
2013La opinión pública, entre el sistema político y el sistema de medios. Contraste analítico entre Habermas y LuhmannFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2008¿Habrá que suprimir la radio?Rodríguez Bustamante, GuillermoUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2012Tres observaciones en torno del debilitamiento de la agenda en la mediatización ‘post-masiva’.Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
dic-2009Ley de Medios AudiovisualesSierra, FedericoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011De sorpresas, circulaciones e interfacesTatavitto, María SilvinaUniversidad Nacional de las Artes
2011Dispositivos mediáticos: un examen de las relaciones entre producción y reconocimiento. Las tapas de revistas en papel y las páginas de inicio en soporte digital - ProyectoTraversa, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2011Las luchas simbólicas del discurso de la prensa. Aportes de la perspectiva de Bourdieu al análisis del acontecimiento político.de Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2012Discusiones en torno a la mediatización del espacio público. El caso de la protesta por la instalación de las papeleras en UruguayDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes