Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorComoglio, Marta-
dc.creatorComoglio, Marta-
dc.date2016-09-08-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:15:32Z-
dc.date.available2019-04-29T16:15:32Z-
dc.date.issued2016-09-08-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4947-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/312731-
dc.descriptionSe presentan los resultados de un estudio cuali cuantitativo, con orientación prospectiva, con el objetivo de identificar variables clave para implementar un modelo educativo en la modalidad Blended Learning que favorezca la percepción de los alumnos respecto de su rendimiento académico. Se presentan los resultados del análisis estructural realizado así como también el análisis de juego de actores, los que permiten visualizar las variables estratégicas del sistema definido,- en este caso de carreras de ingeniería,- como así también el posicionamiento de los diferentes actores respecto de los posibles apoyos que eventualmente podrían dar a las acciones que se implementen en el marco de un modelo de enseñanza innovador-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format15 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International (BY-NC 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4947-
dc.subjectCiencias de la Educación-
dc.titleAportes de la prospectiva al desarrollo de modelos de enseñanza en la modalidad blended learning para carreras de Ingeniería-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.