Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Comisión de Investigaciones Científicas | - |
dc.contributor | Pascal, Oscar Manuel | - |
dc.contributor | Campoli, Oscar A. | - |
dc.contributor | Minnaard, Claudia Lidia | - |
dc.contributor | Comoglio, Marta | - |
dc.creator | Pascal, Oscar Manuel | - |
dc.creator | Campoli, Oscar A. | - |
dc.creator | Minnaard, Claudia Lidia | - |
dc.creator | Comoglio, Marta | - |
dc.date | 2009-07 | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-29T16:12:33Z | - |
dc.date.available | 2019-04-29T16:12:33Z | - |
dc.date.issued | 2009-07 | - |
dc.identifier | http://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4713 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/311623 | - |
dc.description | Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que contribuya a reducir los problemas de deserción / fracaso y alargamiento de la duración de los estudios de estudiantes de carreras técnicas de nivel universitario. A partir de una experiencia piloto que incorpora las TIC a la enseñanza presencial, se administró una encuesta de satisfacción a estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. A los datos obtenidos se aplicaron técnicas de análisis bivariante. Se espera que la combinación de enseñanza presencial basada en modelos colaborativos y apoyada por TIC en la modalidad Blending Learning favorezca la motivación, calidad y resultados de la enseñanza. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | 10 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | Attribution 4.0 International (BY 4.0) | - |
dc.source | reponame:CIC Digital (CICBA) | - |
dc.source | instname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires | - |
dc.source | instacron:CICBA | - |
dc.source.uri | http://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4713 | - |
dc.subject | Ciencias de la Computación | - |
dc.title | Blending Learning: identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.