Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorPavlicevic, Juan Santiago-
dc.contributorRolón, Hugo-
dc.contributorPascal, Oscar Manuel-
dc.contributorComoglio, Marta-
dc.contributorMinnaard, Claudia Lidia-
dc.creatorPavlicevic, Juan Santiago-
dc.creatorRolón, Hugo-
dc.creatorPascal, Oscar Manuel-
dc.creatorComoglio, Marta-
dc.creatorMinnaard, Claudia Lidia-
dc.date2010-10-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:11:00Z-
dc.date.available2019-04-29T16:11:00Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4703-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/311136-
dc.descriptionSe presentan los resultados parciales de una investigación a partir de una experiencia en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se recogen los vestigios digitales resultantes de la interacción en la Plataforma y se analiza la dinámica de funcionamiento de las distintas aulas, entre las que se encuentra un espacio de aprendizaje colaborativo especial, ya que responde a una Red de Formación para los docentes de la Unidad Académica que opera también bajo la modalidad de Blended Learning. Los datos obtenidos se someten a análisis estadístico univariado, bivariado y factorial de componentes principales, cuyos resultados permiten concluir provisoriamente acerca de la existencia de tres tipologías de aulas.-
dc.descriptionEje: IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE)-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 285-294-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4703-
dc.subjectCiencias de la Computación-
dc.titlePosibles tipologías de uso de entornos virtuales de aprendizaje en la modalidad blended learning-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.