Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorDel Giorgio Solfa, Federico-
dc.contributorLagunas, Federico Ernesto-
dc.contributorSierra, Maria Sol-
dc.creatorDel Giorgio Solfa, Federico-
dc.creatorLagunas, Federico Ernesto-
dc.creatorSierra, Maria Sol-
dc.date2015-07-28-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:10:02Z-
dc.date.available2019-04-29T16:10:02Z-
dc.date.issued2015-07-28-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3372-
dc.identifierRecurso Completo-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/310735-
dc.descriptionThe paper analyzes the processes involved in the design and development of new products, in different business scales, according on the approach it offers the prospect of industrial design, marketing and engineering, by describing the methodologies proposed by different authors. From the conclusions reached in the analysis of a number of cases, a methodology that integrates formulated sequences of steps comprising the process of product development and which links the tools proposed by the mentioned disciplines to accomplish the expectations of their field.-
dc.descriptionEl trabajo analiza los procesos implicados en el diseño y en el desarrollo de nuevos productos, en distintas escalas empresariales, según el enfoque que ofrece la perspectiva del diseño industrial, del marketing y de la ingeniería, mediante la descripción de las metodologías propuestas por distintos autores. A partir de las conclusiones alcanzadas en el análisis de una serie de casos, se formula una propuesta metodológica que integra las secuencias de las etapas que comprende el proceso de desarrollo de productos y que vincula las herramientas que proponen las mencionadas disciplinas para cumplir con las expectativas de su campo.-
dc.descriptionO trabalho analisa os processos envolvidos na concepção e desenvolvimento de novos produtos, em várias escalas de negócio, dependendo da abordagem que oferece a perspectiva do design industrial, a marketing e engenharia, através da descrição das metodologias propostas por diferentes autores. Das conclusões da análise de um número de casos, é formulada uma proposta metodológica que integra as seqüências das etapas que compreende o processo de desenvolvimento de produto e que liga as ferramentas propostas pelas disciplinas mencionadas para satisfazer as expectativas dos seus campo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format10 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution 4.0 International (BY 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/3372-
dc.source.uriRecurso Completo-
dc.subjectDiseño Industrial-
dc.titleProcesos de diseño y desarrollo de nuevos productos: relación con el marketing y\nla ingeniería-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.