Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorComoglio, Marta-
dc.contributorMinnaard, Claudia Lidia-
dc.contributorMorrongiello, Noelia-
dc.contributorMinnaard, Vivian-
dc.creatorComoglio, Marta-
dc.creatorMinnaard, Claudia Lidia-
dc.creatorMorrongiello, Noelia-
dc.creatorMinnaard, Vivian-
dc.date2017-06-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:08:19Z-
dc.date.available2019-04-29T16:08:19Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/6981-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/310102-
dc.descriptionSe presentan los resultados de un estudio prospectivo que se orienta a identificar factores clave e intereses de actores en un proceso de implementación de un modelo educativo que integre Tecnologías de Comunicación e Información a la enseñanza de la Ingeniería.-
dc.descriptionEje: Educación en Tecnología.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 271-284-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 (BY-NC-SA 2.5 Argentina)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/6981-
dc.subjectCiencias de la Computación e Información-
dc.titleDeterminación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.