Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorLora, Rosa Luisa-
dc.contributorMinnaard, Claudia Lilia-
dc.creatorMinnaard, Claudia Lilia-
dc.date2015-08-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:07:48Z-
dc.date.available2019-04-29T16:07:48Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4988-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/309925-
dc.descriptionAbordar las investigaciones en matemática educativa, significa considerar las relaciones entre el sistema de prácticas y la configuración de objetos y procesos El Enfoque Ontosemiótico (EOS) proporciona herramientas de análisis que permiten indagar en estas relaciones. Es importante destacar que el problema epistémico cognitivo no puede desvincularse del ontológico A partir de la observación de las producciones de los alumnos, es posible observar que aquellos con muy buen desempeño académico cometen errores. Esto se debe a que la producción del error no es necesariamente falta de estudio, sino la aplicación de un “esquema cognitivo inadecuado”.-
dc.descriptionDoctor en Educación(Atlantic International University)-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format116 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4988-
dc.subjectCiencias de la Educación-
dc.titleLos errores en Probabilidad y Estadística: un análisis desde el enfoque ontosemiótico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDoctoral-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.