Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceComisión de Investigaciones Científicas-
dc.contributorPascal, Oscar Manuel-
dc.contributorComoglio, Marta-
dc.contributorFernández, Mariana-
dc.contributorMinnaard, Claudia Lidia-
dc.creatorPascal, Oscar Manuel-
dc.creatorComoglio, Marta-
dc.creatorFernández, Mariana-
dc.creatorMinnaard, Claudia Lidia-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:04:54Z-
dc.date.available2019-04-29T16:04:54Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4711-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/308705-
dc.descriptionSe presentan los resultados de un estudio cuali cuantitativo que analiza la participación y la dinámica de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una experiencia de dos talleres sobre estrategias de enseñanza y evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fueron impartidos en la modalidad de Blended Learning-
dc.descriptionIX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE)-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatp. 304-312-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/4711-
dc.subjectCiencias de la Computación-
dc.titleLa interacción didáctica en entornos virtuales de aprendizaje: dinámica del foro en la red de docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.