Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
CIC Digital
Comisión de Investigaciones Científicas de la Prov. de Buenos Aires
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
nov-2014
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
Pascal, Oscar Manuel
;
Cámpoli, Oscar
;
Minnaard, Claudia Lidia
;
Comoglio, Marta
Comisión de Investigaciones Científicas
nov-2014
Formación del ingeniero para el desarrollo sostenible las capacidades docentes y los proyectos de integración de tecnologías de información y comunicación bajo la modalidad blended learning en la educación superior
Pavlicevic, Juan Santiago
;
Rolón, Hugo
;
Pascal, Oscar Manuel
;
Campoli, Oscar A.
;
Comoglio, Marta
;
Minnaard, Claudia Lidia
Comisión de Investigaciones Científicas
nov-2014
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería: evaluación de la experiencia de tutorías de pares durante el curso de inserción a la carrera de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Pascal, Oscar Manuel
;
Pavlicevic, Juan Santiago
;
Rolón, Hugo
;
Comoglio, Marta
;
Minnaard, Claudia Lidia
Comisión de Investigaciones Científicas
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Minnaard, Claudia Lidia
2
Pavlicevic, Juan Santiago
2
Rolón, Hugo
1
Campoli, Oscar A.
1
Cámpoli, Oscar
Fecha de lanzamiento
3
2014
Has File(s)
3
false