Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceCONICET-
dc.creatorVignoli, Marcela-
dc.date2018-10-05T21:33:04Z-
dc.date2018-10-05T21:33:04Z-
dc.date2016-07-
dc.date2018-08-13T17:54:48Z-
dc.date.accessioned2019-04-29T15:41:15Z-
dc.date.available2019-04-29T15:41:15Z-
dc.date.issued2018-10-05T21:33:04Z-
dc.date.issued2018-10-05T21:33:04Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.date.issued2018-08-13T17:54:48Z-
dc.identifierVignoli, Marcela; Las mujeres instruidas asumen el desafío de tomar la palabra: representaciones de la Independencia en el fin de siglo; Haro Agustín; Historia para todos; 2; 3; 7-2016; 72-77-
dc.identifier2451-6333-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/61834-
dc.identifierCONICET Digital-
dc.identifierCONICET-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/299531-
dc.descriptionEl presente trabajo explora las distintas formas que asumió la participación femenina en festejos patrios que desde la celebración evocaban la Independencia de las Provincias Unidas de Sudamérica. Su desempeño para estas fechas pautadas por la liturgia patriótica como oradoras o escritoras de pequeños ensayos en las revistas literarias, así como desde la pintura y la música constituyen instantes visibles de un complejo proceso a través del cual se modificarían ciertos patrones de sociabilidad de índole cultural en Tucumán.-
dc.descriptionFil: Vignoli, Marcela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Tucumán. Instituto Superior de Estudios Sociales. Universidad Nacional de Tucumán. Instituto Superior de Estudios Sociales; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherHaro Agustín-
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://revistahistoriaparatodos.wordpress.com/2016/07/06/revista-historia-para-todos-ano-2-numero-3-julio-2016-issn-2451-6333/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:CONICET Digital (CONICET)-
dc.sourceinstname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-
dc.sourceinstacron:CONICET-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/11336/19092-
dc.subjectInpdependencia-
dc.subjectSociabilidad-
dc.subjectGénero-
dc.subjectHistoria-
dc.subjectHistoria y Arqueología-
dc.subjectHUMANIDADES-
dc.titleLas mujeres instruidas asumen el desafío de tomar la palabra: representaciones de la Independencia en el fin de siglo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: CONICET

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.