Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHerszenbaun, Miguel Alejandro-
dc.date2019-03-11T20:36:28Z-
dc.date2019-03-11T20:36:28Z-
dc.date2015-12-
dc.date2019-03-11T13:55:41Z-
dc.date.accessioned2019-04-29T15:40:24Z-
dc.date.available2019-04-29T15:40:24Z-
dc.date.issued2019-03-11T20:36:28Z-
dc.date.issued2019-03-11T20:36:28Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.date.issued2019-03-11T13:55:41Z-
dc.identifierHerszenbaun, Miguel Alejandro; Algunas reflexiones sobre didáctica universitaria a partir de un caso; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones; Academia; 26; 12-2015; 189-204-
dc.identifier1667-4154-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/71425-
dc.identifierCONICET Digital-
dc.identifierCONICET-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/299141-
dc.descriptionEl presente trabajo se propone: (1) exponer una serie de reflexiones teóricas llevadas a cabo en el marco del acompañamiento pedagógico que la comisión en la que me desempeño como docente ha recibido por parte de la Dirección de Carrera y Formación Docente, como también (2) narrar la interesante experiencia realizada, y (3) las consecuencias prácticas de dichas reflexiones. A fin de estructurar dicha exposición, nos apoyaremos en las relaciones entre los distintos conceptos involucrados propios del área pedagógica. Y a partir de ellos, presentaremos las reflexiones logradas y las decisiones tomadas. Es de esperar que a partir del relato de esta experiencia, otros docentes se interesen en acercarse a la Dirección de Carrera y Formación Docente.-
dc.descriptionThis paper intends (1) to show a number of theoretical reflections made in the context of the pedagogical accompaniment that the commission in which I work as a teacher has received from the Department of Training for Teachers. It also intends (2) to tell this experience and (3) the practical consequences of these reflections. In order to provide a structure to this exposition, I will base it on the relations between the involved concepts of the pedagogical area. Starting from these concepts, I will expound the reflections that we as a group made and the decisions we took. I think we can expect other teachers to be interested in receiving this accompaniment from the Department of Training for Teachers.-
dc.descriptionFil: Herszenbaun, Miguel Alejandro. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/zip-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones-
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/26/algunas-reflexiones-sobre-didactica-universitaria.pdf-
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5566410-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:CONICET Digital (CONICET)-
dc.sourceinstname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas-
dc.sourceinstacron:CONICET-
dc.subjectEducación-
dc.subjectFilosofía-
dc.subjectDerecho-
dc.subjectMétodo-
dc.subjectOtras Filosofía, Étnica y Religión-
dc.subjectFilosofía, Ética y Religión-
dc.subjectHUMANIDADES-
dc.titleAlgunas reflexiones sobre didáctica universitaria a partir de un caso-
dc.titleSome reflections on didactics in the university starting from a case-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: CONICET

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.