Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Herszenbaun, Miguel Alejandro | - |
dc.date | 2019-03-11T20:36:28Z | - |
dc.date | 2019-03-11T20:36:28Z | - |
dc.date | 2015-12 | - |
dc.date | 2019-03-11T13:55:41Z | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-29T15:40:24Z | - |
dc.date.available | 2019-04-29T15:40:24Z | - |
dc.date.issued | 2019-03-11T20:36:28Z | - |
dc.date.issued | 2019-03-11T20:36:28Z | - |
dc.date.issued | 2015-12 | - |
dc.date.issued | 2019-03-11T13:55:41Z | - |
dc.identifier | Herszenbaun, Miguel Alejandro; Algunas reflexiones sobre didáctica universitaria a partir de un caso; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones; Academia; 26; 12-2015; 189-204 | - |
dc.identifier | 1667-4154 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/71425 | - |
dc.identifier | CONICET Digital | - |
dc.identifier | CONICET | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar:8080/jspui/handle/bnmm/299141 | - |
dc.description | El presente trabajo se propone: (1) exponer una serie de reflexiones teóricas llevadas a cabo en el marco del acompañamiento pedagógico que la comisión en la que me desempeño como docente ha recibido por parte de la Dirección de Carrera y Formación Docente, como también (2) narrar la interesante experiencia realizada, y (3) las consecuencias prácticas de dichas reflexiones. A fin de estructurar dicha exposición, nos apoyaremos en las relaciones entre los distintos conceptos involucrados propios del área pedagógica. Y a partir de ellos, presentaremos las reflexiones logradas y las decisiones tomadas. Es de esperar que a partir del relato de esta experiencia, otros docentes se interesen en acercarse a la Dirección de Carrera y Formación Docente. | - |
dc.description | This paper intends (1) to show a number of theoretical reflections made in the context of the pedagogical accompaniment that the commission in which I work as a teacher has received from the Department of Training for Teachers. It also intends (2) to tell this experience and (3) the practical consequences of these reflections. In order to provide a structure to this exposition, I will base it on the relations between the involved concepts of the pedagogical area. Starting from these concepts, I will expound the reflections that we as a group made and the decisions we took. I think we can expect other teachers to be interested in receiving this accompaniment from the Department of Training for Teachers. | - |
dc.description | Fil: Herszenbaun, Miguel Alejandro. Universidad de Buenos Aires; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | application/zip | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones | - |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/26/algunas-reflexiones-sobre-didactica-universitaria.pdf | - |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5566410 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | - |
dc.source | reponame:CONICET Digital (CONICET) | - |
dc.source | instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas | - |
dc.source | instacron:CONICET | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Filosofía | - |
dc.subject | Derecho | - |
dc.subject | Método | - |
dc.subject | Otras Filosofía, Étnica y Religión | - |
dc.subject | Filosofía, Ética y Religión | - |
dc.subject | HUMANIDADES | - |
dc.title | Algunas reflexiones sobre didáctica universitaria a partir de un caso | - |
dc.title | Some reflections on didactics in the university starting from a case | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | CONICET |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.