Buscar por Autor Peralta, Nadia Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
nov-2012Análisis de la interacción sociocognitiva entre estudiantes universitariosPeralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
27-mar-2012Aplicación de la Teoría del Conflicto Sociocognitivo al ámbito del aprendizaje académicoPeralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2017Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017Peralta, Nadia SoledadUniversidad Católica Argentina
jul-2012El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativosPeralta, Nadia Soledad; Roselli, Néstor; Borgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2012El conflicto sociocognitivo y el análisis de las argumentaciones: ejemplo de un método para analizar la interacciónPeralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2012Estudio naturalista del conflicto sociocogntivoPeralta, Nadia Soledad; Borgobello, AnaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2011Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en ArgentinaBorgobello, Ana; Peralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2013Interaction among experience, teaching performance and student’s learning at university levelBorgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Roselli, NéstorUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2012Investigar la interacción sociocognitiva en el ámbito educativo: recorrido teórico y resultados empíricos de un estudio en el nivel universitarioPeralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
oct-2012Investigar la interacción sociocognitiva en el ámbito educativo: recorrido teórico y resultados empíricos de un estudio en el nivel universitarioPeralta, Nadia Soledad-
abr-2014La elaboración de consensos sociocognitivos en función de la tarea y el tamaño del grupo y sus consecuencias en la enseñanzaPeralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
ene-2010La función tutorial en el sistema educativo formal: una posible clasificación de sus modalidadesBorgobello, Ana; Peralta, Nadia Soledad; Roselli, Nestor DanielCONICET
jun-2012Plataforma online como acompañamiento de clases presenciales tradicionales en la universidadBorgobello, Ana; Peralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jul-2013Resolución de conflictos y elaboración de consensossociocognitivos en diferentes tipos de tareasPeralta, Nadia SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR