Buscar por Autor Marder, Sandra Esther

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
nov-2015Abriendo puertas para construir significados: desafíos de profesionalización de psicólogos en escenarios educativosErausquin, Cristina; Marder, Sandra Esther; Centeleghe, María Eugenia; Scabuzzo, Antonela; Barloqui, Daiana; Pastrana,Gladys EdithComisión de Investigaciones Científicas
2004Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómicoQuerejeta, Maira Gisela; Piacente, Telma; Marder, Sandra Esther; Resches, Mariela; Urrutia, María InésComisión de Investigaciones Científicas
2016El uso de un instrumento de indagación multidimensional para analizar el aprendizaje expansivoMarder, Sandra Esther; Erausquin, CristinaComisión de Investigaciones Científicas
2016El uso de un instrumento de indagación multidimensional para analizar el aprendizaje expansivoMarder, Sandra Esther; Erausquin, CristinaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
14-may-2008Impacto de un programa de alfabetización temprana en niños de sectores urbano marginalesMarder, Sandra EstherUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014Informe científico de investigador: Marder, Sandra (2013-2014)Marder, Sandra EstherComisión de Investigaciones Científicas
2016Informe científico de investigador: Marder, Sandra (2015-2016)Marder, Sandra EstherComisión de Investigaciones Científicas
nov-2011Programa de alfabetización temprana en niños de sectores vulneradosMarder, Sandra EstherComisión de Investigaciones Científicas
nov-2015Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos"Borzone, Ana María; Marder, Sandra EstherComisión de Investigaciones Científicas
1-ene-2011Resultados de un programa de alfabetización tempranaMarder, Sandra EstherComisión de Investigaciones Científicas
1-ene-2011Resultados de un programa de alfabetización tempranaMarder, Sandra EstherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
jul-2015Stop Saying That It Is Wrong! Psychophysiological, Cognitive, and Metacognitive Markers of Children’s Sensitivity to PunishmentGonzález Gadea, María Luz; Scheres, Anouk; Tobón, Carlos Andrés; Damm, Juliane; Báez Buitrago, Sandra Jimena; Huepe, David; Marino, Julián Carlos; Marder, Sandra Esther; Manes, Facundo Francisco; Abrevaya, Sofia; Ibáñez Barassi, Agustín Mariano-
jul-2015Stop Saying That It Is Wrong! Psychophysiological, Cognitive, and Metacognitive Markers of Children’s Sensitivity to PunishmentGonzález-Gadea, María Luz; Scheres, Anouk; Tobon, Carlos Andres; Damm, Juliane; Báez, Sandra; Huepe, David; Marino, Julián; Marder, Sandra Esther; Manes, Facundo; Abrevaya, Sofía; Ibánez, AgustínComisión de Investigaciones Científicas