Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Marder, Sandra Esther
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
nov-2015
Abriendo puertas para construir significados: desafíos de profesionalización de psicólogos en escenarios educativos
Erausquin, Cristina
;
Marder, Sandra Esther
;
Centeleghe, María Eugenia
;
Scabuzzo, Antonela
;
Barloqui, Daiana
;
Pastrana,Gladys Edith
Comisión de Investigaciones Científicas
2004
Características del contexto alfabetizador en familias de diferente nivel socioeconómico
Querejeta, Maira Gisela
;
Piacente, Telma
;
Marder, Sandra Esther
;
Resches, Mariela
;
Urrutia, María Inés
Comisión de Investigaciones Científicas
2016
El uso de un instrumento de indagación multidimensional para analizar el aprendizaje expansivo
Marder, Sandra Esther
;
Erausquin, Cristina
Comisión de Investigaciones Científicas
2016
El uso de un instrumento de indagación multidimensional para analizar el aprendizaje expansivo
Marder, Sandra Esther
;
Erausquin, Cristina
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
14-may-2008
Impacto de un programa de alfabetización temprana en niños de sectores urbano marginales
Marder, Sandra Esther
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014
Informe científico de investigador: Marder, Sandra (2013-2014)
Marder, Sandra Esther
Comisión de Investigaciones Científicas
2016
Informe científico de investigador: Marder, Sandra (2015-2016)
Marder, Sandra Esther
Comisión de Investigaciones Científicas
nov-2011
Programa de alfabetización temprana en niños de sectores vulnerados
Marder, Sandra Esther
Comisión de Investigaciones Científicas
nov-2015
Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos"
Borzone, Ana María
;
Marder, Sandra Esther
Comisión de Investigaciones Científicas
1-ene-2011
Resultados de un programa de alfabetización temprana
Marder, Sandra Esther
Comisión de Investigaciones Científicas
1-ene-2011
Resultados de un programa de alfabetización temprana
Marder, Sandra Esther
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
jul-2015
Stop Saying That It Is Wrong! Psychophysiological, Cognitive, and Metacognitive Markers of Children’s Sensitivity to Punishment
González Gadea, María Luz
;
Scheres, Anouk
;
Tobón, Carlos Andrés
;
Damm, Juliane
;
Báez Buitrago, Sandra Jimena
;
Huepe, David
;
Marino, Julián Carlos
;
Marder, Sandra Esther
;
Manes, Facundo Francisco
;
Abrevaya, Sofia
;
Ibáñez Barassi, Agustín Mariano
-
jul-2015
Stop Saying That It Is Wrong! Psychophysiological, Cognitive, and Metacognitive Markers of Children’s Sensitivity to Punishment
González-Gadea, María Luz
;
Scheres, Anouk
;
Tobon, Carlos Andres
;
Damm, Juliane
;
Báez, Sandra
;
Huepe, David
;
Marino, Julián
;
Marder, Sandra Esther
;
Manes, Facundo
;
Abrevaya, Sofía
;
Ibánez, Agustín
Comisión de Investigaciones Científicas