Buscar por Autor Fornoni, Mariel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2012An entrepreneur's social capital and performance. The role of access to information in the Argentinean caseFornoni, Mariel; Arribas, Iván; Vila, José E.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012An entrepreneur's social capital and performance: the role of access to information in the Argentinean caseFornoni, Mariel; Arribas, Iván; Vila, José E.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2005Capital social emprendedor como ventaja competitividad para la performance del proyecto empresarialRibeiro Soriano, Domingo; Vila, José E.; Fornoni, MarielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2005El capital social en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un factor crítico para el desarrollo institucional: un modelo de mediciónCermelo, Carlos Alberto; Durán, Claudia; Fornoni, Mariel; Foutel, MarianaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004El círculo virtuoso: capital social - emprendedoresFornoni, Mariel; Foutel, MarianaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009El impacto del capital social sobre la performance del proyecto empresarial de un emprendedor: el rol del acceso a la informaciónFornoni, Mariel; Ribeiro Soriano, Domingo; Vila, José E.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006La formación de emprendedores como clave para el desarrolloMorea, Francisco; Fornoni, MarielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004La internacionalización de la educación superior: el caso de los académicos latinoamericanos expatriadosFornoni, Mariel; Perfeito, JuarezUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000La universidad como elemento decisivo en el desarrollo de la dinámica productiva de nuestra sociedad: sistemas de transferencia de conocimientos hacia las PyMEFornoni, MarielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002Líneas y recomendaciones de políticas de servicios universitarios para la creación de empresasGraña, Fernando Manuel; Fornoni, MarielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004Marketing em instituições privadas de ensino superior: fatores influenciadores na atratividade dos cursos de AdministraçãoPerfeito, Juarez; Becker, Márcio; Silveira, Amélia; Fornoni, MarielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004Marketing em instituições privadas de ensino superior: fatores influenciadores na atratividade dos cursos de administraçãoPerfeito, Juarez; Becker, Márcio; Silveira, Amélia; Fornoni, MarielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011Measurement of an individual entrepreneur's social capital: a multidimensional modelFornoni, Mariel; Arribas, Iván; Vila, José E.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2013Multidimensional social capital in new venturesVila, José E.; Fornoni, Mariel; Palacios, DanielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Universidad social capital and the competitiveness of entrepreneurs: a review of the literature and proposalsFornoni, Mariel; Mas-Verdú, Francisco; Ribeiro Soriano, Domingo; Roig Dobón, SalvadorUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales