Buscar por Autor Dvoskin, Roberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
30-may-2014Análisis de la relación entre coloración capilar y el segmento femenino de mujeres entre 45-65 años de edadBarrera, PaulaUniversidad de San Andrés
5-sep-2011Análisis de los canales de distribución en la ArgentinaDvoskin, Roberto; Brudny, PaulaUniversidad de San Andrés
jul-2016Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidorCastro, NicolásUniversidad de San Andrés
5-sep-2014Diferenciación en empresas de servicios profesionales : un caso de plan de marketing para una FSP pyme en el mercado argentino.Barragán, GeorginaUniversidad de San Andrés
2015Diversificación en el mercado de bebidas argentino : estrategias de marketing de las aguas saborizadas : caso Aguas Danone S.A.Basile, Agustín HernánUniversidad de San Andrés
5-sep-2011El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001Dvoskin, RobertoUniversidad de San Andrés
9-may-2015El entrenamiento de la fuerza de ventas en negocios de venta directa : análisis del caso Natura en ArgentinaParodi, Romina AntonellaUniversidad de San Andrés
sep-2015El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock CafeStanham, NicolásUniversidad de San Andrés
may-2015El mercado del lujo en Brasil : factores fundamentales de su formación, desarrollo y sostenibilidad futura para la comprensión estratégica y definición de oportunidades de negocioCosta, PedroUniversidad de San Andrés
5-sep-2011El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitasSerra, Roberto; Dvoskin, RobertoUniversidad de San Andrés
30-may-2014Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"Aramouni, AgustínUniversidad de San Andrés
may-2015Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV PrepagoJaworski, María InésUniversidad de San Andrés
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaUniversidad de San Andrés
jul-2016La evolución del marketing : del 2000 a la actualidadCier, OliviaUniversidad de San Andrés
5-sep-2011La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la EconomíaDvoskin, RobertoUniversidad de San Andrés
5-sep-2011La problemática del comercio en la Argentina. Relación entre estructura de costos y márgenes de comercializaciónDvoskin, Roberto; Copparoni, MarianaUniversidad de San Andrés
4-may-2015Marketing en PyMEs : enfoque en la industria del calzado : casos Guido, Sarkany, PoscoBagnasco, AgostinaUniversidad de San Andrés
30-may-2016Marketing político : la campaña presidencial de Mauricio MacriDomínguez, FranciscoUniversidad de San Andrés
27-jul-2016Marketing y comunicación en el sector de bajos recursos de ArgentinaChain, Carolina MaríaUniversidad de San Andrés
11-sep-2014Multiculturalidad : desafíos de las empresas argentinas en un proceso de internacionalizaciónWagmaister, MartínUniversidad de San Andrés