Buscar por Autor Di Pego, Anabella

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2008Comprensión, narración y juicio en los escritos de Hannah Arendt : Reconsideraciones en torno del actor y del espectadorDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
28-oct-2016Conocimiento, arte y valoración : perspectivas filosóficas actualesBusdygan, Daniel; Sanchez García, Victoria Paz; Lopez, Federico Ezequiel; Mattarollo, Livio; Rueda, Leopoldo; Daguerre, Martín; Elgarte, Julieta; Garreta Leclercq, Mariano; Gende, Carlos Emilio; Di Pego, Anabella; Karczmarczyk, Pedro; Vargas, Evelyn; Adan, Alejandro; Melamed, Analía; Sánchez, Daniel Jorge; Padilla, Elizabeth; Rosengurt, Chantal Paula; Medeiros Araujo, Tiago; Filpe, AliciaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
20-dic-2016Constelaciones en torno a la concepción del tiempo y de la historia en Walter Benjamin y Martin HeideggerViglione, María PaulaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
8-mar-2016Crisis y reconfiguración de la experiencia : Una conceptualización del rol del cuerpo en la filosofía de Walter BenjaminHlebovich, LudmilaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2019En torno al pensamiento : la disputa de Hannah Arendt con Martin HeideggerDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2017Giorgio Agamben en la brecha entre el pasado y el futuro : Reflexiones acerca de la presencia de Hannah Arendt en sus primeros escritosDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2004La dimensión política de la historia en Hannah ArendtDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
30-oct-2018La lectura latinoamericana de Hannah Arendt en los escritos tempranos de Norbert Lechner (1970-1984)Camou, Antonio; Di Pego, Anabella-
2016La potencialidad política del juicio estético : Acerca de la reapropiación arendtiana de KantDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2000La relación entre la cultura y la naturaleza humana originaria en FreudDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
25-abr-2018Literatura y política en Gilles DeleuzePeralta, DaríoRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
7-abr-2011Los derroteros de la política en la modernidad : Totalitarismo y sociedad de masas a través de los escritos de Hannah ArendtDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
14-abr-2016Los derroteros de la política en las sociedades postradicionales: Algunas consideraciones a partir de Hannah ArendtDi Pego, Anabella-
2015¿Más allá del humanismo? Walter Benjamin y la cuestión de la animalidadDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2010Modernidad, filosofía y totalitarismo en Hannah ArendtDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2006Poder, violencia y revolución en los escritos de Hannah Arendt : Algunas notas para repensar la políticaDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
28-nov-2016Reproductibilidad técnica, arte y política en la filosofía de Walter BenjaminDi Pego, AnabellaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2005Revolución, democracia y espacio público en la obra de Hannah Arendt : Proyecciones y limitaciones de la innovación política en el mundo actualDi Pego, AnabellaSEDICI
2015Subjetividad, cuerpo propio y arraigo terreno : Una relectura desde Hannah Arendt del debate Ricoeur-ParfitDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación