Buscar por Autor Bozzano, Horacio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
31-ene-2018Aplicación del método territorii en dos asentamientos espontáneos de Puerto Madryn, ArgentinaFerrari, María Paula; Bozzano, Horacio-
5-oct-2012El territorio como construcción social: Una pregunta que importa : El caso de Rincón de Las Perlas [Río Negro]Barrionuevo, Cintia AnalíaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
10-abr-2012Evaluación de la infraestructura social básica en el marco de la regionalización de la provincia de Buenos AiresRomanazzi, Pablo Gustavo; San Juan, Gustavo Alberto; Karol, Jorge Leonardo; Cirio, Gastón; López, Isabel; Tortorelli, María del Carmen; Pessolano, Bárbara; Bozzano, Horacio; Mariñelarena, Alejandro Jorge; Ruiz De Galarreta, Víctor Alejandro; Banda Noriega, Roxana BettinaComisión de Investigaciones Científicas
22-jul-2014Geografía y transformación con inteligencia territorial : investigación-acción y transposición didácticaBozzano, HoracioUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía
9-ago-2016La aplicación del método Stlocus para el abordaje de lugares vulnerablesCortizo, Daniela; Rodríguez, T. Rocío; Frediani, Julieta; Bozzano, HoracioUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial
2004Territorio y gestión: tecnologías de información y comunicaciónBozzano, HoracioComisión de Investigaciones Científicas
2004Territorio y gestión: tecnologías de información y comunicaciónBozzano, HoracioUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
2012Una iniciativa con Inteligencia Territorial : OPYD-OIDTE en Lavalleja, UruguayBozzano, Horacio; Araújo, Gustavo; Escudero, Lucía; Oggero, Carlos; Núñez, Rodrigo; García, VanesaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación