Buscar por Autor Arriassecq, Irene

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
12-ene-2018Epistemological Issues Concerning Computer Simulations in Science and Their Implications for Science EducationGreca, Ileana; Seoane, Eugenia; Arriassecq, Irene-
17-dic-2014Las imágenes de ciencia del profesorado : de la imagen discursiva a la enactivaPujalte, Alejandro PatricioRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
nov-2017Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativoArriassecq, Irene; Santos, Graciela-
2017Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativoArriassecq, Irene; Santos, GracielaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
mar-2017Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación: propuesta de un marco teórico para el abordaje de la teoría especial de la relatividadArriassecq, Irene; Cayul, Esther E.; Greca, Ileana M.Comisión de Investigaciones Científicas
mar-2017Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación: propuesta de un marco teórico para el abordaje de la teoría especial de la relatividadArriassecq, Irene; Cayul, Esther E.; Greca, Ileana M.Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
nov-2015Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográficoSeoane, Eugenia; Arriassecq, Irene; Greca, Ileana M.-
nov-2016Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundaria: perspectiva de los docentes y análisis de textosArriassecq, Irene; Seoane, Eugenia; Cayul, Esther; Greca, Ileana-
nov-2015Utilización de los diagramas de Minkowski para la enseñanza de la Teoría Especial de la Relatividad en la escuela secundariaCayul, Esther; Arriassecq, IreneCONICET