Buscar por Autor Traversa, Oscar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 40 a 59 de 157 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2010El guitarrero: acerca del alcance de dos construcciones metafórica en el film Octubre de Sergei EisensteinTraversa, OscarUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003El hojaldre temporal de lo radiofónicoFernández, José LuisUniversidad Nacional de las Artes
abr-2005El Humor en BorgesDe Rosso, EzequielUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003El medio como rastro de una memoria ausenteKlaus Schäffauer, MarkusUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003El ojo - cámara. Entre film y novelaAprea, GustavoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003El procedimiento silencioMoyinedo, SergioUniversidad Nacional de las Artes
abr-2005El reproche de la comicidad. Lecturas sobre dos dibujos animados no infantiles.Kirchheimer, MónicaUniversidad Nacional de las Artes
2014El valor como problemática discursiva: propuesta de un modelo analítico para el caso de los mercados artísticosTraversa, Oscar; Libenson, Manuel; Ramos, SergioUniversidad Nacional de las Artes
2014El “valor simbólico” como obstáculo epistemológico para el estudio de la relación entre discursividad y economía en el arteRamos, Sergio (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2016Eliseo Veron y el ¨trayecto largo de la mediatización¨Traversa, OscarUniversidad Nacional de las Artes
abr-2005Entre mentira e ironíaCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
oct-2008Esa tradicional vanguardiaTassara, MabelUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003Escenas de una lucha estilí­stica. La memoria del arte argentino en la prensa gráfica de los sesentaKoldobsky, DanielaUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003Espacios mentales. Efectos de agenda IIBitonte, María ElenaUniversidad Nacional de las Artes
oct-2008Espontaneísmo y convencionalismo en las definiciones del arte de vanguardiaNeiva, EduardoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011Estrategias de interpelación a los lectores en revistas de actualidadVassallo, María Sofía; Bitonte, María ElenaUniversidad Nacional de las Artes
2017Estudio semiológico de eslogan publicitario y nombre de marcaBernhardt, FlorenciaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
ago-2009Figuraciones de Evita en las tapas de revistasVassallo, María SofíaUniversidad Nacional de las Artes
1991Figuraciones del cuerpo en la prensa, 1918-1940 : Semiótica de una construcción discursivaTraversa, OscarUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dic-2003Formas de la memoria de la prensa gráficaPetris, José LuisUniversidad Nacional de las Artes