Buscar por Autor Neufeld, María Rosa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 10 a 18 de 18 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2002Nacionalismo y diversidad cultural en educación: Un análisis antropológico de los contenidos escolaresNovaro, GabrielaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2004Procesos de construcción de la desigualdad social en la escuela : reflexiones en torno de la implementación de la articulación institucional en la provincia de Buenos AiresGessaghi, VictoriaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2005Recuperando los sentidos del trabajo : las percepciones de los trabajadores de una cooperativa metalúrgicaPetrelli, LucíaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2003Ser diferente en la escuela común : la integración de alumnos no videntes en escuelas primarias de Ciudad de Buenos AiresDiez, Adriana CeciliaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2007Trayectorias educativas y cotidianeidad: Una etnografía del problema de la educación y la experiencia escolar en contextos de desigualdad.Santillan, LauraUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2014Un análisis antropológico de las prácticas de conocimiento : la producción social de las prácticas de escritura en un 1° grado de la Educación Primaria en el Conurbano Bonaerense.Rúa, MaximilianoUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
1999Un análisis de la relación grupo doméstico-política social en una comunidad del Delta BonaerenseFernández Alvarez, Maria InésUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
1999Un análisis de la relación grupo doméstico-política social en una comunidad del Delta BonaerenseFernández Alvarez, Maria InésUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
-Una etnografía sobre las relaciones entre familias y las escuelas en contextos de desigualdad socialCerletti, Laura BeatrizUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras