Buscar por Autor Lupín, Beatriz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 84 a 97 de 97 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
nov-2018Percepción de los consumidores acerca de un sello de calidad para verduras frescas producidas sustentablemente en Mar del Plata, ArgentinaVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyectoRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jun-2015Problema del hambre: causa o consecuencia de la mala distribución de la riquezaIanni, Juan; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choicesLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015Reflexiones acerca del rol del examen final en un sistema promocionalLupín, Beatriz; Agustinelli, SilviaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2017Relevamiento de actividades gastronómicas en la ciudad de Mar del PlataLópez, María Teresa; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2013Resolución de integrales de funciones racionales para la estimación de la disposición a pagar por alimentos de calidad diferenciadaLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Lupín, CarlosUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2009Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2011Segmentación de los consumidores de papa fresca en base a sus percepciones de calidad nutritivaLupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018Valoración de aceite de oliva diferenciado por su origen geográficoLupín, Beatriz; Tedesco, Lorena; Fernández, Lorena; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, CarmenUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for a differentiated potato applying a choice modelling experiment by socioeconomics levels of Argentinean consumersRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales