Buscar por Autor Lupín, Beatriz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 41 a 60 de 97 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2002Determinación de parámetros que explican el consumo de carne en Mar del PlataDi Paola, Rosángela; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jun-2015Disposición a pagar por atributos de bienes de no mercadoLupín, Beatriz; Kap, Miriam; Muñoz, AgustinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Economía experimental y evaluación sensorial: una aplicación al consumo de hortalizas frescas de bajo impacto ambientalRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; González, Julia; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2019Ecuaciones dinámicas discretas aplicadas en modelos económicosAcciarini, María Pía; Alberto, Elías; Graña, Santiago; Lobbosco, Delfina; Manzo, Franco; Marcel, Lizzie; Roldán, Camila; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018El consumidor marplatense y su compromiso con el medio ambienteMuñoz, Agustina; Lupín, Beatriz; Bertoni, MarcelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000El consumo de alimentos en Argentina y los efectos del surgimiento de los supermercados en el sector minoristaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Atucha, Ana Julia; Volpato, GuillermoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2004El consumo de alimentos orgánicos en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009El consumo de hortalizas orgánicas: atributos valorados de calidadLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018El desarrollo olivícola del Sudoeste Bonaerense desde la perspectiva del consumidor de la Ciudad de Bahía BlancaLupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Pérez, Stella Maris; Tedesco, LorenaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
4-jun-2017El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2017Estudio de ecuaciones diferenciales aplicadas a un modelo de crecimiento económico de HaavelmoMarcel, Lizzie; Roldán, Camila; Carboni, Tamara; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2019Estudio de ecuaciones diferenciales aplicadas a un modelo de crecimiento económico de Haavelmo. FinalAcciarini, María Pía; Marcel, Lizzie; Roldán, Camila; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018Estudio de ecuaciones diferenciales aplicadas a un modelo de crecimiento económico de Haavelmo. Parte IIRoldán, Camila; Marcel, Lizzie; Acciarini, María Pía; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018Experimento de elección para evaluar la preferencia de los consumidores de la Ciudad de Bahía Blanca por el aceite de oliva producido regionalmenteLupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Tedesco, LorenaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2009Exportaciones de cortes de calidad de carne vacuna argentina. Un análisis de series de tiempoEliçabe, Hernán; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
19-may-2016Factores que influyen en el consumo de aceite de olivaLupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Mangiapane, María Pía; Pisani, VirginiaComisión de Investigaciones Científicas
19-may-2016Factores que influyen en el consumo de aceite de olivaLupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Mangiapane, María Pía; Pisani, VirginiaUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas