Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Lacaze, María Victoria
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 94 a 100 de 100
< Anterior
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2016
Un análisis exploratorio de los determinantes del gasto turístico en recreación y alimentación en Mar del Plata
Rizzo, José Ignacio
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jun-2017
Valor agregado de los cultivos hortícolas tradicionales de General Pueyrredon, Argentina, en el período 1993-2010
Lacaze, María Victoria
;
Atucha, Ana Julia
;
Adlercreutz, Enrique
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2014
Valoración contingente de hortalizas frescas obtenidas bajo manejo integrado de plagas: El caso de la papa (patata) en Argentina
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011
Valores y motivaciones en el consumo de productos lácteos: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios argentinos
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009
Valores y motivaciones subyacentes en el consumo de productos lácteos en Argentina
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007
Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer survey
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lacaze, María Victoria
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007
Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer survey
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lacaze, María Victoria
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales