Buscar por Autor Lacaze, María Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 9 a 28 de 100 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
jul-2009Cambios en el bienestar de los consumidores argentinos tras la adopción de políticas de etiquetado de alimentosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2005Comentario al trabajo: "Acerca de la base del capital social" de Mario L. SzychowskiLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2011Comentario al trabajo: "Decisiones de compra de bebidas alcohólicas en Santa Fe según lugar de consumo" de Rodrigo García Arancibia, Edith Depetris Guiguet y Gustavo RossiniLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Comentario al trabajo: "Memory and similarity: a graph-theoretic model for case based decision theory" de Diego Caramuta, Federico Contiggiani y Fernando TohméLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015¿Conflicto o neutralidad? El rol del Estado en la formación del economista: paradigmas y pragmatismosLacaze, María Victoria; Franco, N. Graciela; Nuñez Fioramonti, Gustavo ChristianUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2005Consumer's preferences for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2009Consumers preferences for potatoes with quality attributes in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2011Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choicesRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choicesRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Consumos alimentarios sustentables en Argentina: una estimación de la disposición a pagar por alimentos orgánicos frescos y procesados por consumidores de la ciudad de Buenos AiresLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010De la reciente XXVII Conferencia Internacional de Economistas Agrícolas - Beijing, China, agosto de 2009Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Diferenciación por calidad en el comercio global de alimentos pesqueros: un modelo gravitacional a nivel de productoLacaze, María Victoria; Melo Contreras, OscarUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Diferenciación por calidad en el comercio global de alimentos pesqueros: un modelo gravitacional a nivel de productoLacaze, María Victoria; Melo Contreras, OscarUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2004El consumo de alimentos orgánicos en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
mar-2017El contrato de trabajo en la horticultura: el caso del Partido de General PueyrredonBelderrain, Maité; Atucha, Ana Julia; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2018El efecto del eco-etiquetado en el comercio global de productos alimenticios pesqueros: una estimación gravitacional estructuralLacaze, María Victoria; Melo Contreras, OscarUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
12-dic-2015El impacto de las acciones de marketing en las decisiones de compra de insumos de los productores de papa del Sudeste BonaerenseBarbieri, Alberto BernardoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicosLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
28-dic-2018El rol de las medidas no arancelarias en el mercado global de alimentos pesqueros: una evaluación del desempeño de las certificaciones ambientales como catalizadores o barreras al comercioLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales