Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Kirchheimer, Mónica
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 25 a 34 de 34
< Anterior
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2016
Palabra, imagen, lectores: nuevas modalidades de lo audiovisual en la crítica de videojuego
Maté, Diego
Universidad Nacional de las Artes
2014
Posible periodización de la animación. Entre lo clásico y lo contemporáneo: Tex Avery y la fundación de la modernidad
Alonso, María Alejandra
Universidad Nacional de las Artes
2011
Problemas de lectura: lo infantil y lo adulto en la animación comercial contemporánea
Kirchheimer, Mónica
Universidad Nacional de las Artes
2012
Recorridos por la ciudad. Lo urbano en tres proyectos artístico contemporáneos
Baeza, Federico
Universidad Nacional de las Artes
dic-2015
Representaciones de la muerte en el videojuego. Lo lúdico y lo narrativo entre la norma y el desvío
Maté, Diego
Universidad Nacional de las Artes
2012
School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimiento
Baeza, Federico
Universidad Nacional de las Artes
2015
Videojuego: Norma y desvío en la representación de la muerte y sus efectos
Maté, Diego
Universidad Nacional de las Artes
2013
Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
Maté, Diego
Universidad Nacional de las Artes
2013
Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon Ball
Maté, Diego
Universidad Nacional de las Artes
2014
Zona de juego: sobre algunas configuraciones topológicas del videojuego
Maté, Diego
Universidad Nacional de las Artes