Buscar por Autor Kirchheimer, Mónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 21 a 34 de 34 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2013La Presencia de los Legados en Performances Argentinas ContemporáneasBaeza, FedericoUniversidad Nacional de las Artes
2004La puesta en escena de todos los días - ProyectoSoto, Marita (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2015Lo retórico del videojuego: ajustes y propuesta conceptualMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2003Memoria y recuerdo: las formas del pasado en la televisiónKirchheimer, MónicaUniversidad Nacional de las Artes
2016Palabra, imagen, lectores: nuevas modalidades de lo audiovisual en la crítica de videojuegoMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes
2014Posible periodización de la animación. Entre lo clásico y lo contemporáneo: Tex Avery y la fundación de la modernidadAlonso, María AlejandraUniversidad Nacional de las Artes
2011Problemas de lectura: lo infantil y lo adulto en la animación comercial contemporáneaKirchheimer, MónicaUniversidad Nacional de las Artes
2012Recorridos por la ciudad. Lo urbano en tres proyectos artístico contemporáneosBaeza, FedericoUniversidad Nacional de las Artes
dic-2015Representaciones de la muerte en el videojuego. Lo lúdico y lo narrativo entre la norma y el desvíoMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes
2012School of Saatchi. Entre el mercado del arte y la industria del entretenimientoBaeza, FedericoUniversidad Nacional de las Artes
2015Videojuego: Norma y desvío en la representación de la muerte y sus efectosMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes
2013Videojuego: tres modos de existencia de lo animadoMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes
2013Videojuegos y animación: los distintos pasajes de Dragon BallMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes
2014Zona de juego: sobre algunas configuraciones topológicas del videojuegoMaté, DiegoUniversidad Nacional de las Artes