Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Comoglio, Marta
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 12 a 31 de 33
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2014
El rendimiento académico y el impacto de la integracíón de TIC al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería
Comoglio, Marta
;
Minnaard, Claudia Lidia
;
Fernández, Mariana
;
Rolón, Hugo
Comisión de Investigaciones Científicas
oct-2010
El tutor virtual
Minnaard, Vivian
;
Minnaard, Claudia Lidia
;
Rabino, María Cecilia
;
Comoglio, Marta
Comisión de Investigaciones Científicas
2011
Formación de Académicos de Ingeniería Reflexiones sobre la experiencia de “Red de Docentes"
Minnaard, Claudia Lilia
;
Comoglio, Marta
;
Pascal, Oscar Manuel
;
Blanco, Nestor
;
Cuello, Nora
;
Morrongiello, Noelia
Comisión de Investigaciones Científicas
2011
Formación de Académicos de Ingeniería Reflexiones sobre la experiencia de “Red de Docentes"
Minnaard, Claudia Lilia
;
Comoglio, Marta
;
Pascal, Oscar Manuel
;
Blanco, Nestor
;
Cuello, Nora
;
Morrongiello, Noelia
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
nov-2014
Formación del ingeniero para el desarrollo sostenible las capacidades docentes y los proyectos de integración de tecnologías de información y comunicación bajo la modalidad blended learning en la educación superior
Pavlicevic, Juan Santiago
;
Rolón, Hugo
;
Pascal, Oscar Manuel
;
Campoli, Oscar A.
;
Comoglio, Marta
;
Minnaard, Claudia Lidia
Comisión de Investigaciones Científicas
oct-2009
Identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria, una experiencia en Blending Learning
Pascal, Oscar Manuel
;
Campoli, Oscar A.
;
Minnaard, Claudia Lilia
;
Comoglio, Marta
Comisión de Investigaciones Científicas
23-ago-2014
Impacto de la integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria en la modalidad Blended Learning
Comoglio, Marta
Comisión de Investigaciones Científicas
23-ago-2014
Impacto de la integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria en la modalidad Blended Learning
Comoglio, Marta
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
nov-2014
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
Pascal, Oscar Manuel
;
Cámpoli, Oscar
;
Minnaard, Claudia Lidia
;
Comoglio, Marta
Comisión de Investigaciones Científicas
1-sep-2011
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
Pascal, Oscar Manuel
;
Campoli, Oscar A.
;
Minnaard, Claudia Lidia
;
Comoglio, Marta
Comisión de Investigaciones Científicas
2012
Integración de TIC en la modalidad blended learning: impacto sobre el rendimiento académico universitario
Pascal, Oscar Manuel
;
Comoglio, Marta
;
Fernández, Mariana
Comisión de Investigaciones Científicas
2012
Integración de TIC en la modalidad blended learning: impacto sobre el rendimiento académico universitario
Pascal, Oscar Manuel
;
Comoglio, Marta
;
Fernández, Mariana
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
31-mar-2015
La acción tutorial en la construcción del conocimiento mediante herramientas de comunicación virtual: foro y chat
Pascal, Oscar Manuel
;
Comoglio, Marta
;
Penco, Paula
Comisión de Investigaciones Científicas
2010
La interacción didáctica en entornos virtuales de aprendizaje: dinámica del foro en la red de docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ
Pascal, Oscar Manuel
;
Comoglio, Marta
;
Fernández, Mariana
;
Minnaard, Claudia Lidia
Comisión de Investigaciones Científicas
may-2010
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su aplicación a la enseñanza de la ingeniería a través de modelos de enseñanza centrados en el alumno
Pascal, Oscar Manuel
;
Campoli, Oscar A.
;
Minnaard, Claudia Lidia
;
Comoglio, Marta
;
Abdel Masih, Samira
Comisión de Investigaciones Científicas
2011
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingenieria: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Pascal, Oscar Manuel
;
Campoli, Oscar A.
;
Comoglio, Marta
;
Minnaard, Claudia Lidia
Comisión de Investigaciones Científicas
nov-2014
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería: evaluación de la experiencia de tutorías de pares durante el curso de inserción a la carrera de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Pascal, Oscar Manuel
;
Pavlicevic, Juan Santiago
;
Rolón, Hugo
;
Comoglio, Marta
;
Minnaard, Claudia Lidia
Comisión de Investigaciones Científicas
13-nov-2017
Métodos Prospectivos para el Desarrollo de un Modelo que Contribuya a Optimizar la Eficacia y Eficiencia del Proceso Formativo en Carreras de Ingeniería
Pavlicevic, Juan Santiago
Comisión de Investigaciones Científicas
1-sep-2017
Nuevas experiencias pedagógicas en la Cátedra Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Minnaard, Claudia Lidia
;
Comoglio, Marta
;
Pascal, Guadalupe
;
Torres, Zulma
Comisión de Investigaciones Científicas
oct-2010
Posibles tipologías de uso de entornos virtuales de aprendizaje en la modalidad blended learning
Pavlicevic, Juan Santiago
;
Rolón, Hugo
;
Pascal, Oscar Manuel
;
Comoglio, Marta
;
Minnaard, Claudia Lidia
Comisión de Investigaciones Científicas