Buscar por Autor Cingolani, Gastón

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 35 a 54 de 74 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2004Lente, ecógrafo, mapa :miradas y objetos en juicios de gusto sobre ficciones de TVCingolani, GastónUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2014Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2007Lo mediático y el discurso político. El análisis discursivoBarreiros, Raúl; Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2013Lo público en el umbral: los espacios y los tiempos, los territorios y los mediosFernández, Mariano; López, Matías David; Rabotnikof, Nora; Segura, Ramiro; Valdettaro, Sandra; Stoessel, Soledad; Cingolani, Gastón; Vázquez, Mariano; Papalini, VaninaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2015Los 17 de octubre en el discurso presidencial de Cristina Fernández de KirchnerSchaer, FranciscoUniversidad Nacional de las Artes
2007Los tiempos del gustoCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2012Más allá del principio del placer: repetición y pulsión de muerteGaris, AnaUniversidad Nacional de las Artes
ago-2017Mediatizaciones en tensión : el atravesamiento de lo públicoBusso, Mariana Patricia; Camusso, Mariángeles; Fernández, José Luis; Cingolani, Gastón; Valdettaro, Sandra; Gindin, Irene Lis; Rovetto Gonem, Florencia; Reviglio, María Cecilia; Raimondo Anselmino, Natalia; Maestri, Mariana; Brussa, Virginia; Marchetti, Viviana; Brarda, Analía; Kuschner, Karen; Viceconte, Ezequiel; Piccioni, Arianna; Durando, Guillermina; Francescutti, Pablo; Gibbons, Silvina; Pérez, Alberto; Moscatelli, Mirta; Cossia, Lautaro; Larroucau, Soledad; Sahakian, Stefanía; Panozzo Zerere, AlejandraUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2009Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transicionesCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2009Mediatización de la figura presidencial: espacios, estrategias y transiciones.Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2012Medios y política: la superficie y la sospechaFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2016Metáforas de la vida virtualSchaer, FranciscoUniversidad Nacional de las Artes
2004Modalidades de figuración de las tapas de semanarios argentinos del siglo XX - ProyectoTraversa, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2014Para una futura retrospectiva del momento mediático kirchneristaCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2013Para una teoría de las operaciones enunciativas de los juicios de gustoCingolani, GastónUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2007Periodismo de investigación : La especialización basada en la naturaleza de los hechosOtrocki, LauraSEDICI
2014Periodismo y política en la Argentina kirchnerista: disputas por la intermediación en el espacio público. Un análisis desde la perspectiva de la mediatizaciónFernández, MarianoUniversidad Nacional de las Artes
2012Prácticas profesionales para estudiantes de Crítica de ArtesVassallo, María Sofía; Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
2016Preferencias y vigilancias se vuelven discursos. Entre los gustos individuales y los dispositivos de recomendación en plataformas webCingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes