Buscar por Autor Berges, Miriam

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 95 a 103 de 103 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
1-feb-2019Segregación residencial socioeconómica en Mar del Plata. Análisis del caso: Plan Federal de Construcción de Viviendas del Barrio Belisario RoldanCanevello Huertas, AntonelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018Seguridad alimentaria de los hogares en Argentina: un análisis a partir de la encuesta de gastosCalomarde, BiancaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000Sesgo de selección y estimación de la brecha por género para Mar del PlataDi Paola, Rosángela; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Sistemas de demanda de alimentos. Comparación y discusión de metodologías utilizando LES y LINQUAD en encuestas de hogaresBerges, Miriam; Casellas, Karina; Fernández, Santiago JavierUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2013Sistemas de demanda y escalas demográficasBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Echeverría, Lucía; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
mar-2012Un tren de alta velocidad para el corredor Buenos Aires - Mar del Plata. La opinión de los usuarios de ómnibusAello, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Valoración en el mercado de los atributos diferenciales de los productos del sector textil-confeccionesBelmartino, AndreaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006What determines the economic links among organic farmers? Empirical evidence from ArgentinaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Calá, Carla DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales