Buscar por Autor Berges, Miriam

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 84 a 103 de 103 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
nov-2015Niveles de bienestar subjetivos de los hogares y escalas de equivalencia. Un análisis aplicado a la ciudad de Mar del PlataEcheverría, Lucía; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2001Preferencias en canales de distribución y nivel de ingresos: un análisis para alimentos frescosBerges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2015Preferencias por lugar de compra de carne vacuna y atributos de inocuidadBerges, Miriam; Errea, Damián; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Producción de atributos de calidad: efectos sobre la estructura de oferta y del mercado. Un análisis aplicado al mercado argentino de leche fluidaPace Guerrero, IgnacioUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Producción orgánica en la Argentina. Políticas sectoriales y eficienciaCalá, Carla Daniela; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial?Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto; Sabbioni, Angel MarceloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Quality warranties and food products in Argentina. What do consumers believe in?Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en ArgentinaBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2014¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focalesBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2016Riesgos percibidos en el consumo de carne vacuna y disposición a pagar por carnicerías más saludablesBerges, Miriam; Casellas, Karina; Liseras, Natacha; Pace Guerrero, IgnacioUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
8-sep-2017Riesgos percibidos en el consumo de carne vacuna y disposición a pagar por carnicerías más saludablesBerges, Miriam; Casellas, Karina Susana; Liseras, Natacha; Pace Guerrero, Ignacio RaulINTA
1-feb-2019Segregación residencial socioeconómica en Mar del Plata. Análisis del caso: Plan Federal de Construcción de Viviendas del Barrio Belisario RoldanCanevello Huertas, AntonelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018Seguridad alimentaria de los hogares en Argentina: un análisis a partir de la encuesta de gastosCalomarde, BiancaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000Sesgo de selección y estimación de la brecha por género para Mar del PlataDi Paola, Rosángela; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Sistemas de demanda de alimentos. Comparación y discusión de metodologías utilizando LES y LINQUAD en encuestas de hogaresBerges, Miriam; Casellas, Karina; Fernández, Santiago JavierUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2013Sistemas de demanda y escalas demográficasBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Echeverría, Lucía; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
mar-2012Un tren de alta velocidad para el corredor Buenos Aires - Mar del Plata. La opinión de los usuarios de ómnibusAello, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Valoración en el mercado de los atributos diferenciales de los productos del sector textil-confeccionesBelmartino, AndreaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006What determines the economic links among organic farmers? Empirical evidence from ArgentinaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Calá, Carla DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales