Buscar por Autor Baltar, Fabiola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 35 a 40 de 40 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
may-2016¿Qué hay detrás de lo que medimos? Un enfoque desde la economía de la felicidadMontes, GermánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ene-2013Ready to complete the survey on Facebook': Web 2.0 as a research tool in business studiesGregori Gomis, Aleix; Baltar, FabiolaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Reflexiones sobre la concentración pesquera y las cuotas individuales de captura en ArgentinaGualdoni, Patricia; Baltar, Fabiola; Pagani, Andrea N.; Gaviola, Saúl RicardoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Social research 2.0: virtual snowball sampling method using FacebookBaltar, Fabiola; Brunet Icart, IgnasiUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012Una nueva visión marítima para América Latina y el Caribe: hacia un desarrollo portuario sostenible. Análisis exploratorio del caso de la Delegación Portuaria de Coronel Rosales, a partir de la visión de los actores localesTomassini, ElianaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2013Understanding the dynamic of the entrepreneurial process: the innovative entrepreneur and the strategic decisionsde Coulon, Sonia; Baltar, FabiolaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales