Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar por Autor Dvoskin, Roberto
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 22 de 28
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
jul-2016
Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
Castro, Nicolás
Universidad de San Andrés
5-sep-2014
Diferenciación en empresas de servicios profesionales : un caso de plan de marketing para una FSP pyme en el mercado argentino.
Barragán, Georgina
Universidad de San Andrés
2015
Diversificación en el mercado de bebidas argentino : estrategias de marketing de las aguas saborizadas : caso Aguas Danone S.A.
Basile, Agustín Hernán
Universidad de San Andrés
5-sep-2011
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
Dvoskin, Roberto
Universidad de San Andrés
9-may-2015
El entrenamiento de la fuerza de ventas en negocios de venta directa : análisis del caso Natura en Argentina
Parodi, Romina Antonella
Universidad de San Andrés
sep-2015
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
Stanham, Nicolás
Universidad de San Andrés
may-2015
El mercado del lujo en Brasil : factores fundamentales de su formación, desarrollo y sostenibilidad futura para la comprensión estratégica y definición de oportunidades de negocio
Costa, Pedro
Universidad de San Andrés
5-sep-2011
El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitas
Serra, Roberto
;
Dvoskin, Roberto
Universidad de San Andrés
30-may-2014
Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"
Aramouni, Agustín
Universidad de San Andrés
may-2015
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
Jaworski, María Inés
Universidad de San Andrés
may-2014
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
Del Giudice, Agustina
Universidad de San Andrés
jul-2016
La evolución del marketing : del 2000 a la actualidad
Cier, Olivia
Universidad de San Andrés
5-sep-2011
La Problemática de la Concentración de la Distribución en los Mercados Emergentes. El caso de Buenos Aires. Un Aporte desde el Marketing a la Economía
Dvoskin, Roberto
Universidad de San Andrés
5-sep-2011
La problemática del comercio en la Argentina. Relación entre estructura de costos y márgenes de comercialización
Dvoskin, Roberto
;
Copparoni, Mariana
Universidad de San Andrés
4-may-2015
Marketing en PyMEs : enfoque en la industria del calzado : casos Guido, Sarkany, Posco
Bagnasco, Agostina
Universidad de San Andrés
30-may-2016
Marketing político : la campaña presidencial de Mauricio Macri
Domínguez, Francisco
Universidad de San Andrés
27-jul-2016
Marketing y comunicación en el sector de bajos recursos de Argentina
Chain, Carolina María
Universidad de San Andrés
11-sep-2014
Multiculturalidad : desafíos de las empresas argentinas en un proceso de internacionalización
Wagmaister, Martín
Universidad de San Andrés
28-dic-2016
Plan de marketing B2B para el desarrollo de una placa de aislación
Whitechurch, Barbara Brown
Universidad de San Andrés
12-may-2016
Plan de marketing para Katmandú Cerámica
Torres, Lucila María
Universidad de San Andrés