Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1101-1110 de 1137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
1-may-2013El desarrollo de la política comparada en América LatinaBulcourf, PabloRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
may-2005Catalina Rotunno y Eduardo Díaz de Guijarro (comps.). La construcción de lo posible. La Universidad de Buenos Aires de 1955 a 1966. Buenos Aires, Libros del zorzal, 2003, 252 páginasBuschini, José D.Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
dic-2006Pierre Bourdieu. El oficio del científico. Ciencia de la ciencia y reflexividad. Barcelona, editorial Anagrama, 2003, 213 páginasBuch, AlfonsoRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
may-2005¿Cómo y por qué es importante la tecnología?Bijker, Wiebe E.Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
sep-1996La tecnología en el aulaBuch, TomásRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
12-dic-2014“Vivir como peón, pensar como patrón”. Conflicto, organización política y conciencia de clase en el sector hortícola del Gran La Plata (1953-2009)Lemmi, SoledadRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016La didáctica de la fonología en inglés en la formación docente y en las prácticasGarófalo, Silvana M.; Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
dic-2017Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, ArgentinaAlderete, María Verónica; Jones, Carola; Motta, JorgeRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
dic-2006La genética en el museo : figuras y “extras” del debate públicoLe Marec, Joëlle; Babou, IgorRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
27-ago-2015La construcción de la imagen del docente : análisis del discurso existente en correos electrónicos (Corrientes 2008-2009)Maidana, Liliana BeatrizRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ