Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2009El ingreso a la Universidad de los mayores de 25 años sin título secundario contemplado en el artículo 7 de la Ley de Educación SuperiorCastronovo, AdelaUniversidad Nacional de Lanús
2014La estructura, el diseño y el contenido de RDA : la pugna entre diferentes configuraciones y ordenamientosSalta, GerardoUniversidad Nacional de Lanús
2014Impacto de la integración de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria en la modalidad Blended Learning. El caso de la Facultad de Ingeniería de la UNLZComoglio, Marta SusanaUniversidad Nacional de Lanús
2012Los actos patrios escolares y el cancionero del nivel primario como aporte a la construcción de la identidad nacional durante el peronismo (1946-1955)Noli, ZulemaUniversidad Nacional de Lanús
2010Los procesos de institucionalización y el paradigma de la protección de derechos de la infancia : estudio cuali-cuantitativo del encierro en la población infanto juvenil infractora de la Ley Ciudad de Buenos Aires 2003-2006Garello, SilvanaUniversidad Nacional de Lanús
2014Participación educativa universitaria y estado de la salud percibido en personas mayores : estudio cuali-cuantitativo en los cursos y talleres dependientes de la DEP-UNLAManes, RominaUniversidad Nacional de Lanús
2015La dimensión pasional en el discurso de Quino : un análisis semiótico de lo pasional y su rol en la construcción de la significación discursivaDeamici, Cecilia AndreaUniversidad Nacional de Lanús
2010Niveles de actividad física en alumnos de la carrera de profesorado universitario en educación física de la Universidad de FloresFarinola, Martín GustavoUniversidad Nacional de Lanús
2013Incorporación de variables subjetivas en el desarrollo de un procedimiento para optimizar el confort visual en relación con la luz natural en aulas de edificios destinados a uso educacionalCasabianca, Gabriela AndreaUniversidad Nacional de Lanús