Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 11-20 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2015Publicidad y alimentación en la tv argentina. La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010Gómez Oroná, IñakiUniversidad Nacional de las Artes
2014Valor y circulación discursiva: el caso del arteTraversa, OscarUniversidad Nacional de las Artes
2012Tres observaciones en torno del debilitamiento de la agenda en la mediatización ‘post-masiva’.Cingolani, GastónUniversidad Nacional de las Artes
dic-2009Ley de Medios AudiovisualesSierra, FedericoUniversidad Nacional de las Artes
nov-2010La obra de la crítica. Formulaciones metodológicas para una metacríticaMoyinedo, SergioUniversidad Nacional de las Artes
dic-2011De sorpresas, circulaciones e interfacesTatavitto, María SilvinaUniversidad Nacional de las Artes
2011Dispositivos mediáticos: un examen de las relaciones entre producción y reconocimiento. Las tapas de revistas en papel y las páginas de inicio en soporte digital - ProyectoTraversa, Oscar (dir.)Universidad Nacional de las Artes
2012Acontecimiento político y disputas en el discurso periodístico durante el gobierno de Néstor KirchnerDe Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes
2016Eliseo Veron y el ¨trayecto largo de la mediatización¨Traversa, OscarUniversidad Nacional de las Artes
2012Reseña de Juan Eduardo Bonnin, Génesis política del discurso religioso. Iglesia y comunidad nacional (1981), Buenos Aires, 2012, Eudeba, 278 págs., ISBN: 978-950-23- 1915-5de Diego, JuliaUniversidad Nacional de las Artes